Las 10 mejores sopas de almejas en lata de 2022

¿A quién no le gusta un plato caliente y humeante de sopa de almejas? Sin embargo, a pesar de ser una de las favoritas de muchos, esta sopa abundante, saciante y rica requiere varios pasos para su preparación, por lo que no mucha gente se desvive por hacerla. Afortunadamente, la sopa de almejas en lata ofrece los mismos ricos sabores sin el tedioso proceso de preparación.

Hay muchas marcas que venden sopa de almejas en lata para que pueda disfrutar de una ración caliente y humeante en cualquier momento. Sin embargo, al igual que nuestras recetas de sopa de almejas difieren entre sí, las sopas de almejas en lata también pueden ofrecer distintos sabores. Si busca la mejor sopa de almejas en lata para satisfacer sus antojos, hemos reunido las mejores opciones para facilitar su búsqueda.

Las 10 mejores opciones de sopa de almejas en lata

Imagen Nombre Condensado o listo para servir
Imagen
Nombre
Condensado o listo para servir
1. Sopa Progresso, Tradicional, Sopa de sopa de almejas de Manhattan, sin gluten, latas de 19 oz. Listo para servir
2. Sopa Progresso, rica y abundante, sopa de almejas de Nueva Inglaterra, sin gluten, lata de 18.5 oz. Listo para servir
3. Sopa Progresso, baja en grasas light, sopa de almejas de Nueva Inglaterra, sin gluten, lata de 18.5 oz. Listo para servir
4. Campbell's Homestyle Soup, New England Clam Chowder, 18.8 Ounce (Paquete de 12) Listo para servir
5. Campbell's Chunky Healthy Request Soup, New England Clam Chowder, 18.8 Ounce (Pack of 12) Listo para servir
6. Sopa Campbell's Slow Kettle Style, sopa de almejas de Nueva Inglaterra con crema fresca, 15.5 onzas Listo para servir
7. Chincoteague Seafood New England Clam Chowder, latas de 15 onzas (paquete de 12) Listo para servir
8. Bar Harbor Chowder, Almeja de Nueva Inglaterra, 15 onzas Condensado
9. Sopa de almejas de Nueva Inglaterra, condensada, latas de 15 onzas Condensado
10. Sopa de almejas Manhattan Campbell's, latas de 10.75 onzas Condensado

Cómo elegir la sopa de almejas Algunos consejos para comprar sopa de almejas en lata

A menudo, cuando la gente compra productos enlatados, es un acierto o un error. Es decir, primero compran una opción, la prueban y luego pasan a la siguiente si no están satisfechos con su primera elección. Si usted piensa poner en práctica este método para encontrar la mejor sopa de almejas en lata, es posible que acabe comprando todas las opciones que encuentre.

Para facilitar su búsqueda y ayudarle a conseguir la lata adecuada en su primer intento, asegúrese de tener a mano estos consejos.

  • Condensado vs. Listo para servir. La sopa condensada requiere cierta preparación, como vaciar el contenido de la lata en una olla y luego añadir agua. Las sopas condensadas son más espesas, ya que se ha eliminado la mayor parte del agua de la fórmula para que el producto tenga una vida útil más larga.

La ventaja de comprar una sopa condensada es que, una vez preparada, se pueden crear más raciones y no supone el riesgo de que se estropee. La desventaja es el proceso de preparación, que en opinión de algunos anula el propósito de comprar una sopa en lata.

La sopa lista para servir es precisamente lo que su nombre indica. Es decir, se abre la lata y se sirve la sopa. Calentarla es una cuestión de preferencia.

Estas sopas suelen estropearse mucho más rápido debido a la presencia de agua. Además, tienen menos raciones que la sopa condensada, ya que no es necesario añadir agua. A pesar de ello, son mucho más cómodas y fáciles de preparar.

  • Nueva Inglaterra contra Manhattan. Hay dos recetas principales de sopa de almejas. Son la de Nueva Inglaterra y la de Manhattan. Aunque ambas son métodos auténticos para preparar la sopa de almejas, las dos tienen sabores y apariencias muy singulares.

La sopa de almejas de Nueva Inglaterra está hecha a base de nata, lo que le da un aspecto blanco casi similar al de la salsa de pasta blanca. Esto es posible gracias a la inclusión de nata espesa, que es uno de los ingredientes principales de esta receta de sopa de almejas. La sopa de almejas de Nueva Inglaterra también contiene mantequilla y harina, que no se incluyen en la receta de Manhattan.

La sopa de almejas de Manhattan es una sopa de base roja que contiene más especias que la versión de Nueva Inglaterra. El principal ingrediente distintivo son los tomates maduros y enteros, que dan a la sopa una textura gruesa.

  • Alternativas saludables. Todo el mundo sabe que algo que sale de una lata probablemente no es tan saludable como lo que se puede hacer con ingredientes frescos. Sin embargo, hay algunas alternativas más saludables a la sopa de almejas que puedes probar.

Las opciones bajas en grasa contienen menos ingredientes grasos para los compradores preocupados por la dieta. Por lo general, las opciones de sopa de almejas bajas en grasa tienen mucha menos grasa saturada en comparación con las sopas normales.

Las sopas de almejas con bajo contenido en sodio son una buena opción para las personas que padecen enfermedades que les impiden consumir dietas con demasiada sal. En particular, quienes sufren de retención de líquidos y edemas podrían preferir estas opciones.

Tenga en cuenta que aunque estas opciones pueden ser más saludables para algunas personas, también sacrifican el sabor debido a la falta de ciertos ingredientes.

Las 3 mejores reseñas de sopa de almejas en lata

1. Sopa de almejas Progresso Manhattan Clam Chowder

Cuando se trata de la abundante y sana bondad de la sopa de almejas Manhattan, Progresso Traditional Manhattan Clam Chowder se lleva la palma. Esta sopa enlatada cuenta con ingredientes reales y un bajo valor calórico de sólo 100 calorías por porción.

Cada lata contiene suficiente sopa de almejas para satisfacer dos estómagos hambrientos, lo que es habitual entre las sopas listas para servir. La sopa tampoco tiene colorantes, saborizantes ni glutamato, lo que la convierte en una de las opciones más saludables de la lista.

Preparar la sopa Progresso Traditional Manhattan Clam Chowder Soup sin gluten lleva tan solo dos minutos. Puedes calentar la sopa en el fuego en una cacerola, o puedes meterla en el microondas para que sea más fácil. También puedes disfrutar de la sopa directamente de la lata si no te importa comerla fría.

Abundante, sabrosa y saludable, la sopa de almejas Progresso Traditional Manhattan Gluten Free Clam Chowder Soup está con seguridad entre las mejores sopa de almejas en lata opciones disponibles hoy en día.

2. Sopa Progresso Rich & Hearty Chowder

Por supuesto, Progresso tenía que asegurarse de que no sólo su sopa de almejas estilo Manhattan se ganara el corazón de los consumidores. Según las críticas, su New England Clam Chowder es otro ganador.

Esta rica, sabrosa y espesa sopa blanca promete ingredientes reales y sin GMS añadido. La preparación requiere el mismo proceso de calentamiento fácil que hace que sea una opción conveniente para los compradores que quieren una porción rápida de deliciosa sopa.

En términos de calorías, la sopa Progresso Rich and Hearty New England Clam Chowder tiene un poco más por porción, con 180 calorías. La lata entera de sopa puede dar cuenta de hasta dos porciones, lo que es típico de las sopas enlatadas listas para servir.

3. Sopa de almejas ligera baja en grasas Progresso

Para aquellos que quieren la rica y saludable bondad de la sopa de Nueva Inglaterra sin la culpa, la Sopa Progresso Baja en Grasa Light Sopa de almejas de Nueva Inglaterra es la elección perfecta.

Esta sopa cambia algunos ingredientes en favor de sustitutos más saludables y menos calóricos para reducir las calorías de la mezcla. Este pequeño cambio supone una gran diferencia en cuanto a las calorías por ración, reduciendo las 180 calorías originales a sólo 100 calorías por ración.

A pesar del cambio de formulación, el sabor de la sopa sigue siendo prácticamente el mismo. Aunque la textura de la base está un poco más aguada en comparación con la original, sigue manteniendo su lugar como una de las mejores opciones.