10 Mejor Leche de Almendras 2022

La leche de almendras es una de las alternativas más versátiles y saludables a los productos lácteos, y su popularidad está creciendo rápidamente. Está repleta de vitaminas, no contiene lactosa, es vegana y contiene una parte del calcio que se necesita diariamente. ¿Qué más se puede pedir?

Esta popularidad ha hecho que muchas empresas empiecen a producir leche de almendras y traten de diversificarse para adaptarse a todo el mercado. El principal resultado de esto ha sido una gama de productos de leche de almendras que puede hacer más daño que bien.

Evite elegir cualquier cosa que no sea lo mejor leche de almendras siguiendo esta guía y seleccionando de nuestra lista los productos de mayor calidad del mercado en este momento.

Aspectos a tener en cuenta al comprar leche de almendras

Aquí hay un par de cosas a tener en cuenta mientras navega por nuestra lista:

  • Sabores. Hemos incluido una amplia gama de sabores en nuestra lista, pero esto no significa que deba ir directamente a su favorito. Como con cualquier saborizante artificial, habrá diferencias. La mejor manera de comprobar si te gusta el sabor es consultar los comentarios de los expertos para ver cuál es su opinión sobre el sabor.
  • Tamaño. La mayoría de las marcas de leche de almendras deben utilizarse en los diez días siguientes a la apertura del envase: esto debe tenerse en cuenta a la hora de comprar diferentes tamaños. Puede parecer una ganga comprar un envase más grande, pero no lo será cuando acabes tirando la mayor parte de la leche de almendras.

Las 10 mejores opciones de leche de almendras

Imagen Nombre Sabor
Imagen
Nombre
Sabor
1. Silk Pure Almond Vanilla, 32-Ounce (Pack of 6) Vainilla
2. Leche de almendras ecológica Pacific Foods, original sin azúcar Original sin azúcar
3. Mezcla de leche de almendras Blue Diamond Dairy Free Almond Breeze Mezcla de vainilla y coco sin azúcar
4. Leche de almendras de vainilla So Delicious Vainilla
5. Crema de café de leche de almendras Califia Farms Vainilla
6. Blue Diamond Bev Almond Brze Orgnl Unswtn Original
7. Leche de almendras proteica orgánica Orgain Vainilla sin azúcar
8. Leche de almendras ecológica Pacific Foods Vainilla baja en grasa
9. Califia Barista Blend Pure Almondmilk Almendra pura
10. Leche de almendras pura de chocolate negro de la seda Chocolate negro

La mejor leche de almendras por su dinero

Si todavía no está seguro de qué producto de leche de almendras debería mirar, entonces debería considerar lo siguiente:

  • Endulzado vs. sin endulzar. Este es el principal factor que debe tener en cuenta a la hora de elegir el mejor leche de almendras para usted. El tipo que elijas depende en gran medida de lo que quieras conseguir al cambiar a la leche de almendras.

Parece obvio que los que quieren perder peso deben optar generalmente por la no azucarada, pero no siempre es así. En general, la leche de almendras es tan baja en calorías que a menudo se puede optar por las opciones endulzadas.

Le recomendamos que consulte cómo que va a consumir la leche de almendras. Si vas a beberla sola, vale la pena que tenga un poco de azúcar o algún saborizante. Si va a añadirla a un batido o a un licuado, entonces vale la pena elegir el producto con la menor cantidad de calorías posible.

Consejo profesional.  El hecho de que la leche esté aromatizada no significa que tenga muchas calorías. Comprueba siempre la etiqueta.

Las 5 mejores opiniones sobre la leche de almendras

1. Seda Pura Almendra Vainilla

Cuando se piensa en leche de almendras, se piensa en Silk Pure Almond por una razón. La empresa es conocida por tener la leche de mejor sabor que existe sin comprometer ninguno de los beneficios para la salud que conlleva beber leche de almendras. Con sólo 90 calorías en una taza, es ideal para cualquier persona que esté tratando de perder peso, así como para cualquiera que necesite una bebida no láctea.

Esta leche de almendras es estupenda en su sabor a vainilla, pero también está la de chocolate que es igual de saludable e igual de deliciosa. Es ideal para utilizar en lugar de la leche en los batidos o batidos de proteínas, así como sólo un sustituto de su café.

Obviamente, la leche de almendras no es lo más barato que se puede tomar, pero ésta está muy bien valorada si se tiene en cuenta el sabor y los beneficios de su uso. Aunque se trata de un sustituto saludable de la leche, no puede utilizarse en todos los casos en que se utiliza la leche. Con seguridad, no deberías intentar cocinar con ella, ya que no tiene el mismo efecto.

2. Leche de almendras ecológica Pacific Foods

La leche de almendras ecológica de Pacific Foods es un buen sustituto de la leche de vaca. Esta leche es estupenda sola, con cereales o incluso cuando se combina con otros tipos de productos lácteos alternativos para crear su propia bebida saludable y sabrosa.

Lo mejor de esta opción sobre otras es el hecho de que es completamente orgánica y viene sin ninguno de los aditivos que podrían cambiar por completo los beneficios de tomar leche de almendras.

Como sustituto de la leche, puede utilizarse incluso en la repostería y en la cocina como si se tratara de leche de vaca normal. Es la versión original y sin azúcar de la leche de almendras, por lo que también se obtiene el rico sabor a almendra sin el azúcar y las calorías añadidas.

Aunque no hay azúcar, las almendras con las que se elabora la leche son naturalmente dulces y proporcionan la textura cremosa perfecta. Esta empresa también fabrica muchas otras alternativas de alimentos saludables, por lo que puedes utilizar el nombre como guía de otras buenas opciones.

3. Blue Diamond Dairy Free Almond Breeze

La leche Blue Diamond Dairy Free Almond Breeze es la mejor amiga de las personas a dieta, y también es perfecta si tienes alguna alergia alimentaria específica o restricciones dietéticas. Sólo tiene 40 calorías por ración, y contiene lactosa, soja y sin gluten . Cabe señalar que de esta empresa se puede obtener la leche de almendras pura o una mezcla de leche de almendras y de coco.

Ambas opciones son ricas y cremosas, con un gran sabor, por lo que no puedes equivocarte con ninguna de ellas. Un envase entero de esta leche sólo tiene 240 calorías, lo que la hace ideal para usarla en grandes cantidades o con cereales, pero también para hornear. Si utiliza esta leche para hacer postres, obtendrá el mismo gran sabor con un toque de coco sin las calorías.

En cuanto al sabor, si se pasa a la leche de almendras por sus beneficios para la salud, ésta es la mejor de las mejores. Puedes comparar por ti mismo con otras opciones en la tienda, pero realmente no encontrarás nada tan dulce y tan cremoso como esta.

4. Turtle Mountain So Delicious Vanilla

La leche de almendras Turtle Mountain So Delicious Vanilla es una forma estupenda de conseguir que tu familia beba una leche más sana y nutritiva sin que el cambio sea demasiado brusco ni el sabor demasiado fuerte.

Es una bebida completamente kosher y orgánica que sus hijos realmente disfrutarán y no sabe exactamente como la leche, pero es dulce y cremosa, y el sabor de la vainilla ayuda con eso también.

Aunque el sabor no es el mismo que el de la leche, este producto se puede utilizar fácilmente como alternativa en la cocina, en los cereales, e incluso es agradable de beber sola (algo que no se puede decir de muchas otras leches de almendras del mercado).

Esta bebida viene con una opción de sabor a coco, así que siempre puedes optar por esa combinación si necesitas algo más distintivo que el simple sabor a nuez de las almendras.

5. Crema de café de leche de almendras Califia Farms

Uno de los principales problemas de utilizar una leche de almendras normal y orgánica en el café o como sustituto de la leche en general en las bebidas calientes es que puede apelmazarse o no disolverse correctamente en la bebida. La Crema de Café de Leche de Almendras de Califia Farms ha sido elaborada para remediar este problema sin comprometer ninguno de los sabores naturales y cremosos que se esperan de cualquier leche de almendras.

Tanto si has estado comprando las cremas aromatizadas con muchas calorías como si sólo quieres tener una mejor leche de almendras para tu café por la mañana, ésta es una gran opción. El sabor es ligero y a nuez, y la textura hace que el café sea cremoso sin añadir demasiado azúcar.

Califia es una opción única porque tiene mucho menos azúcar de lo que se puede esperar de leche de almendras que sabe tan bien. Si quieres un poco más de sabor en tu crema, entonces mezclarla con un jarabe sin azúcar es una buena manera de hacerla un poco diferente.