Los 10 mejores frutos secos para comer en 2022

¿Buscando un tentempié fácil que no suponga una carga para tu salud? Los frutos secos son el camino a seguir. Estas pequeñas y a menudo crujientes semillas del tamaño de un bocado están repletas de nutrientes y proteínas que las convierten en una gran opción de tentempié para las personas preocupadas por su salud.

Hay una gran variedad de frutos secos disponibles, y además de ofrecer diferentes sabores, cada uno de ellos también proporciona beneficios únicos. Así que con todas las opciones diferentes, puede ser difícil determinar realmente qué opciones son las mejores frutos secos para comer . Si estás pensando en darte un capricho con este tentempié tan saludable, prueba a ver estas opciones por las que merece la pena volverse loco.

Tabla de los 10 mejores frutos secos para comer

Imagen Nombre Asado vs. crudo
Imagen
Nombre
Asado vs. crudo
1. We Got Nuts Cacahuetes tostados sin sal, 5 Lb Asado
2. Sunfood - Nueces de Brasil, 8oz, Crudas, Orgánicas Crudo
3. Nueces Kirkland Signature, 3 libras Crudo
4. Macadamias Mauna Loa, tostadas en seco con sal marina, 11-oz. Asado
5. Anna y Sarah Pecanas sin cáscara en bolsa resellable, 2 Lbs. Crudo
6. Castañas enteras ecológicas Gefen, asadas y peladas , 5.2 onzas Asado
7. Planters Slivered Almonds, sin sal, bolsa de 6 onzas Crudo
8. Alimentos para Vivir Avellanas / Filberts (Crudas, Sin Cáscara) (8 onzas) Crudo
9. Wonderful Pistachios, tostados y salados, bolsa de 32 onzas Asado
10. 10. Anacardos enteros tostados y salados Emerald, bolsa resellable, 5 onzas Asado

Conozca sus frutos secos Una guía para elegir los mejores frutos secos

Elegir lo mejor frutos secos para comer puede ser un predicamento debido a la gran variedad disponible. Cada uno ofrece algo único, por lo que es seguro que algunos pueden o no satisfacer sus estándares y preferencias.

Si está buscando frutos secos para picar, hay algunos factores que deberían entrar en juego. Estas tres consideraciones principales deberían ayudarle a encontrar no sólo los mejores frutos secos para su gusto, sino también la elección correcta para su salud.

  • Tipo de tuerca. En la actualidad se conocen un total de 53 tipos diferentes de frutos secos comestibles. Estos frutos secos ofrecen diversas texturas, sabores y beneficios, por lo que si quieres conseguir el mejor para tus necesidades y preferencias, vale la pena dedicar tiempo a elegir el tipo de fruto seco adecuado.

Aunque todos los frutos secos disponibles son beneficiosos en cierta medida, hay unos pocos seleccionados que destacan por su sabor y sus beneficios para la salud. Los mejores frutos secos para comer son:

    • Almendras. Repletas de proteínas y ácidos grasos monosaturados, las almendras son el tentempié dietético ideal para ayudar a perder peso suprimiendo el apetito.
    • Nueces. Ricas en ácidos grasos omega 3, las nueces son esenciales para la salud y el funcionamiento del cerebro y el corazón.
    • Cacahuetes. Los cacahuetes rivalizan con las fresas en cuanto a contenido de antioxidantes. Son ideales para optimizar la salud cutánea y digestiva.
    • Las nueces. Cada porción de nueces contiene unos 3 gramos de fibra. Comer su dosis diaria de este fruto seco puede ayudar a normalizar los movimientos intestinales y limpiar su sistema.
    • Brasil. Estos frutos secos están repletos de selenio, un micronutriente esencial que ayuda a combatir el cáncer y a reforzar la respuesta inmunitaria.
    • Pistachos. Mucho más bajos en calorías en comparación con otros frutos secos, los pistachos son un gran tentempié dietético que ayuda a reducir la ingesta de calorías regulando el apetito.
    • Anacardos. Los anacardos pueden añadirse a las ensaladas y al curry para mejorar la textura y el sabor, pero son capaces de mucho más. Ricos en ácidos grasos monosaturados, estos frutos secos son esenciales para combatir las enfermedades del corazón y del cerebro.
    • Avellanas. Estos frutos secos ayudan a reducir los niveles de colesterol, previniendo así las posibilidades de varias enfermedades y condiciones de salud diferentes.
    • Macadamias. Al igual que los anacardos y las almendras, las macadamias son una gran fuente de ácidos grasos monosaturados que ayudan a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y cerebrales.
    • Castañas. Repletas de fibra, vitamina C, hierro, potasio y magnesio, las castañas son un multivitamínico natural que ayuda a la salud y el bienestar general.
  • Asado frente a crudo. Los frutos secos pueden prepararse y cocinarse de diversas formas, pero las más comunes son los frutos secos tostados y los crudos. Esto no sólo cambia su sabor, sino que también puede alterar los beneficios que ofrecen para la salud.

Si lo que busca es el sabor, los frutos secos tostados son la mejor opción. Tienen mucho más sabor, sobre todo si se mezclan ligeramente con sal.

Sin embargo, si lo que busca es la salud beneficios de comer nueces En cambio, le conviene elegir frutos secos crudos. Estos no tienen el aceite o la sal que se utiliza durante el tostado, por lo que conservan mucho más de su valor nutricional.

Los 5 mejores frutos secos para comer Reseñas

1. Tenemos cacahuetes tostados sin sal

Cuando se trata de frutos secos como tentempié, nada se acerca al humilde cacahuete. Estos frutos secos se comen y se preparan de diversas maneras incorporados a una amplia selección de platos e incluso se disfrutan solos. Los cacahuetes tostados sin sal de We Go Nuts son los mejores cacahuetes del mercado y ofrecen un gran valor a los consumidores.

Estos cacahuetes se pelan y se tuestan, pero se envasan sin sal añadida. Esto permite a los compradores incluir los cacahuetes en cosas como ensaladas y guisos sin alterar el sabor de la comida. También se puede añadir sal en función de las propias preferencias si se quiere disfrutar del cacahuetes como merienda.

A un precio bastante asequible, estos cacahuetes pueden servirle para multitud de propósitos. Cada bolsa contiene una libra de cacahuetes, por lo que puedes tener algunos a mano siempre que sientas un antojo o si simplemente quieres añadir textura a un plato que de otro modo sería sencillo.

2. Nueces de Brasil Sunfood

Es difícil encontrar nueces de Brasil frescas, crujientes y crudas, pero las Nueces de Brasil Crudas Orgánicas de Sunfood lo hacen fácil. Estas nueces son todas orgánicas, veganas, sin gluten, kosher y 100% crudas, por lo que puede estar seguro de que está obteniendo sólo lo mejor del valor nutricional de las nueces cuando compra una bolsa de Sunfood Raw Organic Brazil Nuts.

Cada bolsa contiene 227 gramos de nueces de Brasil, con un recuento de calorías de 105 por porción. Las nueces crudas pueden comerse tal cual o utilizarse en diversas recetas, como galletas, pasteles y tartas.

Aunque son deliciosas y saludables, las nueces de Brasil crudas orgánicas de Sunfood tienen un único inconveniente. Es decir, son bastante caras en comparación con muchas otras opciones del mercado. Esto se debe a que las nueces de Brasil no son fáciles de conseguir, por lo que su precio es mucho más elevado que el de otros frutos secos.

En cualquier caso, tienen muchos usos diferentes, lo que los convierte en un ingrediente o tentempié muy versátil para tener en casa.

3. nueces kirkland signature

Cuando se trata de calidad, pocos se acercan a la marca Kirkland. Kirkland Signature compite con otras marcas más populares en cuanto a calidad, pero ofrece todos sus productos a precios mucho más bajos. Un gran ejemplo de esto serían las nueces Kirkland Signature, las mejores nueces disponibles en la actualidad.

Estas nueces maximizan el valor con cada bolsa que contiene 3 libras de nueces a un precio muy razonable. Las nueces en sí son crudas y sin sal, envasadas como nueces enteras en lugar de medias nueces, lo que es común con otras marcas.

Las nueces se pueden utilizar para muchos propósitos diferentes, como para pasteles, ensaladas e incluso guisos. Además, las nueces Kirkland Signature pueden disfrutarse tal cual, especialmente si eres especialmente exigente con los alimentos que incluyes en tu dieta.

4. Macadamias Mauna Loa, tostadas en seco

Saladas, firmes y crujientes, las macadamias tienen una textura suave y una sensación mantecosa al comerlas. Esto las convierte en las favoritas de quienes buscan un aperitivo saludable y sabroso que no suponga una carga de calorías. Las Macadamias Mauna Loa tostadas en seco con sal marina son las mejores macadamias disponibles, con un suave sabor ahumado y un sutil dulzor.

Las Macadamias Mauna Loa tostadas en seco con sal marina son totalmente naturales y orgánicas, y cada porción tiene unas 230 calorías. Esto hace que sea un poco más fuerte cuando se trata de la cuenta de calorías, pero sigue siendo saludable cuando se trata de perfil nutricional.

Las macadamias pueden recubrirse de chocolate, añadirse a galletas y pasteles, o disfrutarse como aperitivo independiente. Son bastante saciantes y tienen muchas proteínas, por lo que también son un tentempié ideal para las personas que cuidan su peso.

5. Anna y Sarah Shelled Pecans

Las nueces sin cáscara de Anna y Sarah en bolsas resellables son medias nueces frescas, crujientes y saludables, totalmente naturales y ecológicas. Las nueces están descascaradas y conservan su piel, lo que es especialmente ideal si quieres aprovechar los beneficios para la salud que ofrecen las nueces.

Las pacanas son un ingrediente ideal si le gusta hornear. Más de un puñado de recetas de tartas y galletas exigen la inclusión de pacanas, pero un pastel dedicado a este fruto seco es un favorito común. Los frutos secos también son excelentes como tentempié si quiere combatir el colesterol, para lo que las pacanas son especialmente populares.