10 mejores sopas de fideos de pollo en lata 2022

¿Tienes frío o no te sientes bien? Una deliciosa ración de sopa de pollo con fideos humeante debería servir. En innumerables hogares, esta sencilla sopa ha sido reconocida como una receta para curar todo, desde el goteo nasal hasta el espíritu cansado. Pero aunque no se necesita mucho para prepararla, no todo el mundo tiene el tiempo, la energía o los ingredientes para preparar una ración fresca.

Afortunadamente, la sopa de pollo con fideos en lata está ampliamente disponible en las tiendas de comestibles y de conveniencia. Estas convenientes opciones se acercan mucho a las recetas caseras, lo que las convierte en una opción popular para las personas que quieren una porción rápida y fácil. ¿Está buscando la mejor ¿para satisfacer sus antojos? En esta completa guía hemos enumerado las 10 mejores opciones.

Tabla de las 10 mejores sopas de fideos de pollo en lata

Imagen Nombre Calorías/porción
Imagen
Nombre
Calorías/porción
1. Sopa Progresso, tradicional, sopa de fideos de pollo, latas de 19 oz (paquete de 6) 110
2. Sopa Progresso, baja en grasas light, sopa de fideos con pollo, lata de 18.5 oz. 70
3. Sopa Campbell's baja en sodio, pollo con fideos, 10.75 onzas (paquete de 12) 160
4. Campbell's Chunky Healthy Request Soup, Chicken Noodle, 18.6 Ounce 80
5. Sopa Progresso, reducida en sodio, sopa de fideos con pollo asado, lata de 18.5 oz. 110
6. ¡Bien Sí! Sopa de pollo con fideos, 16.2 onzas 100
7. Sopa Campbell's Homestyle, pollo con fideos, 18.6 onzas 90
8. Health Valley Organic No Salt Added Soup, Chicken Noodle, 14.5 Ounce 80
9. Sopa de fideos de pollo Campbell's Chunky Classic, latas de 10.75 onzas 150
10. Sopa de fideos de pollo Healthy Choice, latas de 15 onzas 90

Cómo elegir la sopa de fideos con pollo más sabrosa

Si te sientes mal y necesitas un estímulo rápido, probablemente elijas cualquier lata de sopa de pollo con fideos y sigas adelante. Al fin y al cabo, ¿qué opciones hay?

Lo cierto es que las sopas de pollo con fideos en lata pueden ser muy diferentes entre sí. Como usted tiene sus propias preferencias, esa lata que eligió al azar puede no cumplir con sus estándares.

Asegúrese de obtener sólo la mejor sopa de fideos de pollo en lata que le garantice la satisfacción de sus antojos. Lea estos factores para descubrir las diferencias que distinguen a sus opciones.

  • Receta de sopa de pollo con fideos. La sopa de pollo con fideos es un término amplio que puede referirse a una gran variedad de recetas. Siempre que tenga pollo y fideos en una base de sopa, bien podía considerarse sopa de pollo con fideos.

Por ejemplo, algunas opciones de sopa de pollo con fideos en lata tienen una base de sopa más espesa y cremosa. Otras utilizan un caldo de pollo poco espeso. Luego están los ingredientes añadidos, como zanahorias picadas, apio, patatas y frijoles que algunos tienen y otros no.

Aspectos como la consistencia, la base de la sopa y los ingredientes añadidos pueden cambiar el sabor en su conjunto. Así que asegúrate de tener en cuenta tus propias preferencias antes de hacer la compra.

  • Consideraciones sanitarias. Cualquier cosa que venga en una lata es casi siempre menos saludable que cualquier cosa que podamos hacer en casa con ingredientes naturales. Aun así, hay muchas opciones de sopa de pollo con fideos en lata que van más allá para asegurarse de que se obtiene una porción abundante y saludable de sopa.

Las sopas bajas en sodio utilizan mucha menos sal que otras opciones, lo que las convierte en la mejor opción si tiene limitaciones dietéticas específicas que restringen su consumo de sal. Las opciones de sopas ligeras tienen menos calorías, por lo que puede permitirse una ración sin sobrepasar su consumo diario de calorías.

Otras sopas de pollo con fideos incorporan ingredientes como verduras e incluso quinoa para añadir un mayor valor nutricional a cada ración. Si buscas algo que satisfaga algo más que tus papilas gustativas, vale la pena que veas estas opciones.

  • Listo para servir vs. Añadir agua. Las opciones listas para servir son más rápidas y sencillas porque consumir una ración no supone más que abrir la lata y calentar el contenido en una olla o incluso en el microondas. Si busca una sopa que no requiera mucho esfuerzo, la opción lista para servir debería ser su elección.

Las sopas que requieren añadir agua pueden tardar más en prepararse. Es decir, el contenido de la lata es más bien un concentrado que requiere la adición de agua para conseguir el sabor y la consistencia adecuados. El proceso de preparación de estas opciones suele incluir el vaciado del contenido en una olla, la adición de una determinada cantidad de agua y, a continuación, la mezcla y el calentamiento de la sopa para conseguir la consistencia adecuada.

Aunque las sopas que requieren la adición de agua tardan más tiempo en prepararse, suelen crear más raciones. Por eso, si sirve más de una, estas opciones pueden ser una solución mucho mejor.

Las 3 mejores reseñas de sopa de fideos de pollo en lata

1. Sopa Progresso, tradicional, sopa de fideos con pollo

Progresso es uno de los fabricantes de conservas más populares de Estados Unidos. Están especializados en sopas, alubias, caldos y chiles, pero también cuentan con una amplia selección de otros productos enlatados.

Con una variedad de sopas bajo la marca, la mejor lata sopa de fideos de pollo que ofrecen es la sopa tradicional de pollo con fideos Progresso. Esta receta utiliza la misma receta casera de sopa de pollo con fideos que muchos de nosotros conocemos y amamos, por lo que se ha convertido en una de las favoritas de los consumidores.

Repleta de auténtica carne blanca de pollo, zanahorias, apio y fideos de huevo, la Sopa Tradicional de Fideos de Pollo Progresso es la elección perfecta si quieres una sopa enlatada que realmente presuma del sabor de una abundante ración de sopa de fideos de pollo casera.

2. Sopa Progresso Baja en Grasa Light

Si busca el sabor tradicional de la sopa de pollo con fideos, pero quiere optar por algo más dietético, la sopa de pollo con fideos baja en grasas Progresso es una gran elección. Esta sopa no difiere mucho de la anterior en cuanto a sabor y textura, pero contiene hasta un 33% menos de calorías. Esto la convierte en una opción más ligera que puede ajustarse fácilmente a sus límites dietéticos.

La receta incluye carne de pollo blanco, fideos de huevo, zanahorias y apio. La preparación consiste en calentar la sopa en la estufa o en el microondas durante unos pocos hasta 4 minutos. El resultado es una deliciosa y ligera porción de sopa de pollo con fideos, sabrosa y libre de culpa.

3. Sopa Campbells baja en sodio

Otro de los favoritos en el sopa enlatada mercado es Campbells. Conocida por su sabrosa y abundante selección, esta marca se ha convertido en una de las favoritas de muchos compradores que desean comidas sustanciosas en un instante. Su mejor sopa de pollo con fideos hasta la fecha es la Sopa de Pollo con Fideos Baja en Sodio Campbells.

La receta incluye carne de pollo, apio, zanahorias y fideos de huevo, que se mezclan en un caldo de pollo ligero. También contiene menos sodio que la mayoría de las sopas de fideos de pollo en lata, lo que la convierte en la opción ideal para las personas con dietas restringidas en sodio.

Aunque es deliciosa y saludable, la Sopa de Pollo con Fideos Baja en Sodio Campbells llega al tercer puesto de nuestra lista por su caldo súper ligero, al que le puede faltar sabor dependiendo de tus preferencias y gustos.